Un vecino le arrojó a otro un adoquín y le fracturó un dedo

JEFATURA-POLICIA-TAPA1

Poco después de la medianoche la Policía debió intervenir en una pelea que se originó en la zona norte de la ciudad, entre vecinos de calles Los Chanáes y Schachtel. Uno le arrojó un adoquín a otro y le fracturó un dedo.

La Policía recibió el llamado a las 0.50 para que se hiciera presente en una pelea entre vecinos. El origen del conflicto es de largo tiempo y anoche se llegó al punto culmine, cuando un vecino agredió a otro arrojándole un adoquín y provocándole una fractura en uno de los dedos de la mano.

Esto desató la ira de los familiares del lesionado, quienes llamaron a la Policía para la aprehensión del agresor de 40 años. El hombre fue trasladado a Jefatura Departamental, donde permanece alojado en calidad detenido por el supuesto delito de amenazas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.