Golpearon brutalmente a un vecino por hacer ruidos molestos

golpeadoEl hecho sucedió en Concordia y la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Masvernat, con traumatismo de cráneo y fractura de maxilar. La imagen puede herir la sensibilidad del lector. 

Un hombre recibió una brutal golpiza por parte de 2 vecinos. El hecho sucedió este lunes en Concordia y la víctima, de 30 años, debió ser trasladada de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat. Se advierte que la imagen puede herir la sensibilidad de los lectores.

Te puede interesar: Un andamio de pintores se desplomó sobre una camioneta estacionada

Las primeras informaciones indican que los agresores justificaron su accionar argumentando que la víctima habría estado toda la noche generando ruidos molestos bajo los efectos del alcohol. Según denunciaron, estos problemas serían constantes.

“fractura de macizo facial izquierdo, fractura  de orbital izquierdo, hematomas en zona ocular derecha,  múltiples hematomas en rostro y múltiples traumatismos”

En cuanto a su estado de salud, el hombre identificado como José LuisCañete presenta lesiones de carácter graves, según indicaron a 9 Ahora desde la Policía. Entre ellas, “fractura de macizo facial izquierdo, fractura  de orbital izquierdo, hematomas en zona ocular derecha,  múltiples hematomas en rostro y múltiples traumatismos”. (Fuente: Canal 9)

Cañete

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.