Vecinos se manifestaron contra la poda de árboles en Pueblo Belgrano

ceibos

Un grupo de personas, pertenecientes a la “Organización Socioambiental Camoatí”, “Asamblea Vecinal Pueblo Belgrano”, “Colectivo Me hago Cargo” y “Barrio Ecológico de Pueblo Belgrano”, intervinieron ayer por la mañana los podados ceibos de la avenida Mariano Acosta.

La manifestación tuvo como reclamo la poda indiscriminada de árboles y el ejemplo de ello son los 120 árboles que están dispuestos en el ingreso al Nuevo pueblo Belgrano que a fines de abril fueron cortados por la Municipalidad de Pueblo Belgrano.

ceibos 2

En esta oportunidad lo que se realizó fue colocar cartelería sobre los ejemplares amputados con escritos en favor de la naturaleza y en repudio al trabajo realizado por personal municipal. “Ignorancia”, “abuso de poda”, “delito ambiental”, “QEPD ceibos de Pueblo Belgrano”, son algunos de los carteles que fueron colocados sobre los árboles y que solo cuatro horas después fueron quitados de la vista del público.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.