VeranoARTE, una propuesta diferente para los chicos de la ciudad

Colonia Arte

Dará comienzo en enero y se desarrollará durante todo el mes. Se trata de una colonia con inclinación artística que tendrá lugar en el espacio cultural Alas (Concordia 1135).

“La idea es conformar un espacio creativo en el que los niños puedan expresarse libremente. Habrá talleres guiados y juegos. Nos inclinamos a que sea un espacio de disfrute sin demasiadas estructuras”, expresó Florencia Jara, una de las responsables de la colonia que tiene cupos imitados y se desarrollará durante todo enero de 8.30 a 12.00.

Entre otras cosas, Verano ARTE ofrece desayuno saludable, pileta, juegos de agua y todo el material necesario para el trabajo con los chicos de 5 a 7 años.

Contacto: 03446 – 15542504

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.