Veronesi y un gran fin de semana ganador en Concepción del Uruguay

Formula entrerriana

Marco Veronesi tuvo el fin de semana soñado y se quedó con las dos pruebas de la Formula Entrerriana. El sábado había ganado la primera final y ayer redondeo un gran fin de semana y se llevó la segunda final también. Buschiazzo se impuso en Citroën Competición.

El Autódromo de Concepción de Uruguay fue el escenario para la disputa de una nueva fecha de las categorías provinciales. El clima fue muy diferente a lo que se vio el sábado, donde el sol, el calor y la humedad fueron protagonistas, distinto fue el panorama del domingo con mucho viento y frio.

 

Marco Veronesi coronó con otra victoria el fin de semana. El sábado se había impuesto en la primera final y el domingo volvió a destacarse y demostrar que tiene un muy buen auto y lo llevo a la victoria nuevamente. Ayer desde el arranque nomas que comenzó a marcar las diferencias el piloto de nuestra ciudad y se escapó en la punta para asegurarse una nueva victoria. El segundo puesto fue para Iván Percara, quien tras largar último pudo llegar en la segunda posición. Tercero fue Stefano Veronesi sumando su segundo podio este fin de semana. Tras los tres primeros se ubicaron  cuarto Máximo Pérez, quinto se ubicó Juan Manuel Percara, sexto clasificó Gabriel Mouchet, séptimo fue Francisco Pízzola, octavo Agustín Ferreyra y noveno Agustín Milera quienes completaron las 15 vueltas.

 

En Citroen Matias Buschiazzo fue quen se quedó con la victoria en lo que fuera un final apasionante ya que pudo pasar sobre la línea de meta a Lisandro Barral arrebatándole la victoria. En el tercer puesto se ubicó Jorge Bruzzoni. El cuarto lugar fue para Nicolás Broggi, quinto Mario Delcausse y sexto fue Nicolás Vera en las primeras posiciones.

 

En el TC Pista Entrerriano el triunfo fue para Eduardo Urcola quien fuera escoltado por Sebastián Carboni y tercero quedó Mariano Moine en lo que fue el podio de la carrera. En la cuarta posición se ubicó Sebastián Almada y quinto Hipólito Roullier.

 

TPE 1600 la victoria fue para Jonathan Grinóvero, quien es el que marca la regfularidad en el torneo y el que lo lidera el torneo. Una solidad victoria para Grinobero que fue acompañado en el podio por Gabriel Massei y tercero Matías Dezutto. En la cuarta posición se ubicó Nahuel Zanandrea, quinto Luciano Martínez, sexto Martín Bigatton, séptimo Sergio Dezutto, octavo clasificó Axel Boujón, noveno Sebastián Elola, décimo fue Brian Dodera y en el undécimo puesto quedó Valentín Romani de Gualeguaychú mientras que Marco Veronesi no largó la final de ayer.

 

En el TC 850 el triunfo fue para Francisco Pízzola, segundo Román Fontana, tercero Fernando Fusaro, cuarto Facundo Johnston, quinto Luciano Sendrós, sexto Rolando Ramat, séptimo fue Santiago Colomá y octavo Oscar Coffy.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.