Viajó 800 kilómetros para darle una paliza a una mujer que le puso una mala calificación online

paliza (1)

Cuando estaba en el hospital, la víctima recibió otro mensaje amenazante de su atacante.

Cámaras de seguridad en la ciudad china de Zhengzhou grabaron el momento en que un hombre comienza a golpear a una mujer que se encontraba parada en la vía pública. La víctima, identificada como Xiao Li, debió ser hospitalizada a raíz de las lesiones sufridas.

En el centro de salud recibió un mensaje del atacante, un comerciante de Suzhou que le decía que había viajado 800 kilómetros para “darle una lección” y la amenazaba con futuras agresiones. Luego se supo que la mujer se encontraba parada en ese lugar a la espera de que le dieran la ropa que había comprado en una tienda online.

Como la entrega había demorado cuatro días más de lo acordado, la compradora dejó una reseña negativa del comercio y entonces el propietario del sitio web decidió viajar para darle una paliza.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.