Vicky Xipolitakis mostró la lencería hot que usó en su noche de bodas

XIPOLÑITAKIS

La mediática se casó con Javier Naselli en Nueva York y mostró la intimidad de aquel especial momento junto a su marido.

Vicky Xipolitakis se casó en secreto con el empresario Javier Naselli en una romántica ceremonia que se llevó a cabo en Nueva York, ciudad en la que vive la pareja. Muy emocionada, la mediática compartió videos y fotos de uno de los momentos más importantes de su vida y quiso compartir su felicidad con sus seguidores.

VICKY NOVIA

Parte de aquel momento tan especial fue la tan esperada noche de bodas y, como no podía ser menos, Vicky decidió mostrar el conjunto de lencería hot que eligió para lucir junto a su marido.

 

Noche de bodas!!! ❤️

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

Xipolitakis eligió el color rojo para un top y una bombacha con mucho encaje. A eso le sumó unas clásicas ligas blancas de novia y una gorra muy canchera que indicaba “Bride – novia”. En los pies lució zapatos de taco aguja, también rojos con el detalle de un corazón en la suela.

VICKY EN TANGA

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.