Vicky Xipolitakis como nunca la viste: Desnuda y con un libro en la mano

vickly 01

Tapada sólo con dos libros. ¿Los leyó o los miró?

La recién casada se tomó un día de lectura. O de mirar fotos. Y se ve que le daba calor (leer o mirar figuritas). Por lo tanto, prefirió hacerlo desnuda, y compartió sus fotos a través de su muro de Instagram.

 

Tapada (que no es lo mismo que decir vestida) con libros de Chanel, Vogue y Dior, Vicky decidió enfrentar a sus seguidores desde su exclusivo departamento en Tribeca.  

Día de lectura #Relax #nyc ❄️ Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

En algún momento de la lectura (o del mirado de fotos) Vicky se quedó dormida. Y casualmente había un fotógrafo para documentar el momento.

 

#DíaDeLectura #nyc

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

En la única de las fotos en la cual aparece, ponele, “vestida” (con una bata), la diva grecoargentina informa que hace mucho frío. “La ciudad tapada de nieve, vuelos cancelados. -1 grado.” Después se ve que subió la temperatura…  

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.