Se disputó la primera fecha de la Copa Gualeguaychú

Foto: Mauricio Ríos

Foto: Mauricio Ríos

Independiente, campeón defensor, igualó con Juvenil del Norte 1 a 1 en el primer partido de la Copa Gualeguaychú 2018, que a segunda hora tuvo la buena victoria de Juventud Unida sobre Juventud Urdinarrain 4 a 2. Hoy sigue la acción con dos encuentros en el Municipal.

En el partido que abrió la jornada, Independiente se adelantó en el marcador con un tanto convertido por el volante Exequiel Quinteros a los 12 minutos del complemento, pero Juvenil no bajó los brazos y consiguió la igualdad a los 32 por medio del experimentado goleador Jesús Solís, quien aprovechó un mal rechazo del fondo de Independiente.

A segunda hora Juventud Unida derrotó a Juventud Urdinarrain 4 a 2, con tantos de Nicolás Suárez, Tomás Ferreira, Luciano Orzo y Jesús Monzón, mientras que Cristian Godoy anotó los dos goles del Liebrero, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Federico Martínez.

Hoy continuará la Copa con dos partidos, a las 20.30 se medirán Cerro Porteño ante Sud América y a segundo turno chocarán Central Entrerriano frente a Deportivo Urdinarrain.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.