Video: Así fue el cinematográfico robo al hotel Conrad de Punta del Este

conrad robo

Sin disparar un sólo disparo, los delincuentes ingresaron al edificio y en cuestión de segundos sustrajeron el botín. Se robaron entre 150 y 200 relojes. 

Las cámaras de seguridad del lujoso hotel captaron el momento exacto en que los delincuentes ingresaron al edificio para robar una joyería el martes por la noche.

 

Sin disparar un solo tiro disparo y en cuestión de segundos, asaltaron la joyería Sensation du Temps, una de las más exclusivas de Punta del Este. El botín es importante: entre 150 y 200 relojes. El más barato tiene un precio de 10.000 dólares, y el más costoso es la edición especial de Jaeger Lecoultre, de 460.000 dólares.

En las imágenes se puede ver como algunos de los delincuentes – de nacionalidad mexicana- ingresan con sus caras cubiertas con barbijos, rompen la vidriera en apenas unos instantes y sustraen las joyas. Incluso, varios de ellos pasan entre los turistas presentes en el hotel.

 

Nota relacionada: Roban un casino en Montevideo disfrazados de ancianas

 

De acuerdo a la información brindada por la policía de Maldonado, los asaltantes eran 13, de los cuales siete fueron detenidos y aún resta capturar a los restantes seis, prófugos de la Justicia. Según trascendió, la banda redujo al guardia de seguridad del hotel sin provocarle ningún tipo de heridas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.