VIDEO: Así se pidió justicia por Fernando Pastorizzo

Gustavo Pastorizzo - copiaMás de mil personas reclamaron frente a Tribunales por las condiciones de detención de la acusada de matar a su ex novio de dos balazos. Finalmente, este mediodía fue trasladada a la Comisaría del Menor y la Mujer.

Ayer, a las 21, más de 200 personas se autoconvocaron en la esquina de Rocamora y 25 de Mayo para pedir justicia por Fernando Pastorizzo, el joven de 20 años asesinado la semana pasada de dos balazos supuestamente por su ex novia, Nahir Galarza, de 19 años, quien confesó el mismo día del homicidio que había sido ella la asesina.

 

Nota relacionada: Nahir Galarza ya está en la Comisaría del Menor y la Mujer

 

La columna comenzó una marcha firme en dirección a los Tribunales de la ciudad y durante la marcha el pedido que Galarza deje de estar detenida en el Hospital Centenario, donde fue trasladada luego de que los médicos diagnosticaran en ella un estado de shock, y sea trasladada a una cárcel común.

Además, el padre de Nahir Galarza planteó su estrategia de defensa y dijo que en realidad su hija era la víctima de golpes y hostigamiento.

 

Noticia relacionada: Una multitud pidió cárcel común para Nahir Galarza

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.