VIDEO: Así se vio el OVNI desde Gualeguaychú

4

Varios entendido dicen, sin demasiadas presiciones, que se trató de un desprendimiento de un meteorito. Pero, lo ciento, hasta el momento, es que aún no se conoce qué fue esa luz verde que iluminó el cielo argentino. El objeto volador no identificado se vio claramente desde Gualeguaychú.

Cerca de las 21 horas de este jueves una luz verde comenzó a verse en gran parte del cielo argentino. Rápidamente las redes sociales comenzaron a llenarse de fotos y videos, mientras que los usuarios intentaban comprender qué era lo que estaba pasando.

Además de Gualeguaychú y otras ciudades de Entre Ríos, se pudo ver en Capital Federal, norte y oeste del Coburbano, Santa fe y otras provincias.

Todas las descripciones coincidieron en que viajaba a gran velocidad y se desplazaba hacia Uruguay y que a su paso iluminó de un color verde el asfalto, patios de casas y automóviles.

Frente a los grandes interrogantes, Mariano Ribas, coordinador del área de divulgación científica del planetario de Buenos Aires, explicó que “por lo que pudo verse a través de distintas imágenes, el fenómeno se trató de un bólido, que es la denominación que se aplica a meteoros especialmente grandes y brillantes”.

A través de 03446 – 15506817, la línea de WhatsApp de #PeriodistasPorElDía, #Sanitiago nos envió este video:

“Lo que llama la atención de este avistamiento es que fue claramente visible desde muchos lugares distintos en una noche nublada y lluviosa;eso habla de la inusual luminosidad de este bólido”, añadió.

“Estos objetos en general son desprendimientos de minerales o hielo de algún cometa u otro meteoro, y es muy probable que se haya despedazado en la caída, sólo vamos a saber si cayó en algún lugar si es que alguien lo denuncia”, concluyó Ribas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.