Video: Un avión de pasajeros es alcanzado por un rayo tras el despegue

Avión 1

Un avión de la aerolínea neerlandesa KLM que volaba entre los Países Bajos y Perú fue alcanzado por un rayo durante una tormenta eléctrica, tras despegar del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol. 

En las redes sociales ha aparecido un video impactante en el que se aprecia cómo un rayo alcanza en pleno vuelo a un avión de pasajeros Boeing 777- 300ER en medio de una tormenta eléctrica.
El incidente afectó este lunes al vuelo KL743 operado por la aerolínea neerlandesa KLM. El avión, que despegó del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol con destino a Lima, no se vio afectado por el rayo y aterrizó sin contratiempos en la capital peruana.

El pasado mes de junio otro avión de pasajeros sufrió un incidente similar. Aquel vuelo operado por la compañía aérea turca Atlas Global, se vio obligado a volver al aeropuerto de partida cuando cubría la ruta entre Estambul y Tiflis (Georgia).

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.