Video: un bombero atrapa a un bebé arrojado desde un edificio en llamas

screenshot_91

El video fue subido por uno de los profesionales, Scott Stroup, a Facebook y se viralizó rápidamente. Doce personas fueron rescatadas, entre ellas ocho menores.

Un enorme incendio que afectó a un complejo de apartamentos en las afueras de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos, fue combatido por decenas de bomberos. Uno de ellos, atrapa a un bebé que es arrojado por su padre desde el balcón del tercer piso. El video fue subido por uno de los profesionales, Scott Stroup, a Facebook y se viralizó rápidamente.

 

Te puede interesar: Video: despidieron a tres enfermeras por maltratar a un bebé recién nacido

 

“Atrapamos bebés como si fueran balones de fútbol, literalmente. Había adultos en el balcón que estaban arrojando a sus niños directamente a nuestros brazos. Tuvimos un par de bomberos que se hicieron con los bebés, así que fue realmente increíble”, explicó el capitán de bomberos Eric Jackson, a CBS News.

El hecho ocurrió el pasado 3 de enero y en total fueron rescatadas doce personas, entre ellas ocho nenes.

Hasta el momento los investigadores no pudieron determinar la causa del incendio que provocó la evacuación de unas 80 personas. Gracias al trabajo de los bomberos, ninguna de ellas resultó herida.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.