Filman a un hombre mientras se ahogaba en vez de ayudarlo

videolaguna

En un momento de la grabación se escucha al hombre gritar y a los adolescentes romper a reír.

Un grupo de cinco adolescentes que, en lugar de ayudar a un hombre que murió ahogado en una laguna de Florida (EE.UU.), se burlaron de él y le grabaron con un teléfono móvil, no serán encausados por negligencia criminal, informaron hoy las autoridades.

En el video de dos minutos de duración divulgado por los medios se escucha a los adolescentes, de edades entre 14 y 16 años, riéndose del hombre que pide ayuda y lucha por mantenerse a flote en una laguna de Cocoa (costa este de Florida).

El suceso se produjo el pasado 9 de julio y el cuerpo del fallecido, Jamel Dunn, de 31 años, no fue recuperado tres días después. Pocas horas después del descubrimiento del cadáver fue que las autoridades tuvieron conocimiento de un vídeo subido a las redes sociales que muestra a Dunn en el agua pidiendo ayuda, mientras el grupo se burla de él y le insulta.

En un momento de la grabación se escucha al hombre gritar y a los adolescentes romper a reír.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.