Video: un gato con dos cabezas nació en Sudáfrica

bettiebee (1)

El animal, que a pesar de su peculiaridad crece y se desarrolla normalmente, conquistó a todos en las redes sociales.

Una gata de dos cabezas nación en Sudáfrica hace una semana y media. Bettie Bee nació con tres ojos, dos narices y dos bocas, lo cual lo convierte en un gato con dos rostros.

Su dueño lo llevó a un hombre que es conocido por tratar las necesidades especiales de los gatos, quien le dijo que “puede alimentarse por cualquiera de las dos bocas, pues ambas son funcionales y conducen la comida al estómago”, según declaraciones a Newsweek.

 

Lógicamente, Bettie Bee se hizo popular instantáneamente en las redes sociales por eso su dueño creo una página de Facebook con su nombre en la que va subiendo fotos y actualizaciones del estado de la mascota, que hasta al momento, crece y se desarrolla normalmente.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.