Video: El insólito regalo de Adrián Suar a Susana Giménez en su cumpleaños

susana-gimenez-adrian-suar-660x400

La diva festejó con una gran fiesta y compartió cada momento de la velada en su cuenta de Instagram. En las Stories se mostró encantada con el original presente que recibió.

Susana Giménez festejó su cumpleaños con una gran fiesta junto a sus amigos y familiares en La Mary, su chacra en Punta del Este. La diva compartió cada momento de la velada en su cuenta de Instagram y en las Stories se mostró encantada con un insólito regalo que le hizo Adrián Suar.

 

Te puede interesar: Volvió Camus Hacker: lo vinculan con el video porno de la nieta de Susana

 

“Ah, que genialidad. ¡Ay! Tiene destornillador, cinta métrica. ¡Ay, que genial! ¡Mirá la pinza!”, comenta la conductora en el video mientras se ve cómo abre una caja de herramientas.

“No te vas a aburrir nunca más en tu vida”, se escucha que dice Suar a lo que Susana le respondió: “¡Es una maravilla! ¡Cómo te quiero!”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.