VIDEO: La terrible caída de Beto Cuevas en pleno show

BETO CUEVAS

Beto Cuevas estaba cantando en el “90’s Pop Tour” cuando en medio de una canción sufrió una grave caída en el estadio Arena en la Ciudad de México.

En medio del espectáculo “90’s Pop Tour”, Beto Cuevas estaba interpretando su tema “Día Cero” cuando de repente sufrió una bochornosa caída en medio del escenario. El artista chileno no calculó un hueco que había en la pasarela y se desplomó frente a la vista de todos los espectadores.

El momento quedó captado por varios usuarios que mediante sus celulares compartieron las imágenes en las redes sociales y el video se volvió viral. Afortunadamente, Cuevas no sufrió heridas graves y pudo continuar con su show.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.