Video: las últimas imágenes a bordo del helicóptero que se estrelló en New York

heli+

Se difundió un video con los momentos previos a la caída. Aparece la argentina que falleció.

Se difundió un video con los momentos previos a la caída del helicóptero en Nueva York en el que murieron cinco personas, entre ellas la correntina Carla Vallejos Blanco, que tenía 28 años y estaba en la ciudad como turista, junto a una amiga.

mapa heli

Según lo informado por TN, en primer plano de las imágenes está Trevor Cadigan (26), un videoperiodista que vivía en Dallas, Estados Unidos. A la izquierda se alcanza a ver a la joven argentina: Carla era la única mujer del grupo y tenía anteojos puestos.

 

Nota relacionada: Una víctima del helicóptero que se estrelló en Nueva York es argentina 

 

También fallecieron en el accidente Tristan Hill (29) y Daniel Thompson (34), empleados de la compañía de helicóptero, y Brian McDaniel (26), bombero de Dallas. El único sobreviviente fue el piloto del helicóptero, Richard Vance (33).

El vehículo se accidentó en el East River de Manhattan. El piloto pidió auxilio por problemas en el motor antes de caer en las frías aguas del río neoyorquino. Hizo un llamado y gritó “Mayday, mayday, mayday” mientras la nave se desplomaba el domingo por la noche. Luego exclamó “Falla de motor – East River” y dio como referencia un hotel. El operador en la base de control tuvo problemas para entender lo que le decían.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.