Video: Le puso gas pimienta al papel higiénico del novio

FileAccessHandler (1)

La joven que hace algunos meses rompió un televisor de última tecnología porque encontró supuestos mensajes que comprometían a su pareja, tomó revancha y le hizo pasar un desagradable momento a su pareja. No te pierdas el video.

¿Recuerdas el video de la novia que rompió una pantalla LED porque descubrió mensajes comprometedores en el celular de su novio? Y todo por un montaje para demostrarle que no estaba bien invadir la privacidad de los demás.

Ahora la joven decidió tomar venganza de una manera bastante pesada. Roció gas pimienta en el papel higiénico de su novio y esperó hasta que fuera al baño.

El infierno comenzó cuando el muchacho salió del sanitario y comenzó a arrastrarse por el piso del departamento que comparten. Al verlo sufrir, decidió ayudarlo con hielo. Sin embargo, mirá lo que sucede…

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.