El video de Maradona cuando llegó al millón de seguidores en Instagram

maradona

“Quiero poder para que la gente sea feliz junto a Diego Armando Maradona”, dijo, entre otras cosas.

“¡Ohhhh, somos un millón/ Un millón, un millón / Somos un millón”. Diego Armando Maradona festejó con esa letra al ritmo de “Pop Goes the World” de la banda canadiense Men Without Hats, ritmo transformado en un himno de cancha, haber llegado a una cifra mágica de seguidores Instagram.

Se expresó en un particular video en dicha cuenta en su red social, hecho desde un auto y con un mensaje en el que se lo vio cargado de sentimiento.

 

Ohhhh somos 1 millón!!!!!! ❤⚽️

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

“Gracias a la gente que me sigue. Un millón es mucho amor, mucho cariño, mucha fuerza, mucho poder. Yo no quiero poder para hacerle mal a la gente, quiero poder para que sea feliz junto a Diego Armando Maradona. Un beso para todos”, dijo el ex jugador y técnico de la Selección Argentina.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.