Video: quiso agredir a un árbitro y terminó detenido en Nogoyá

 

Imagen de Video

Imagen de Video

El partido que disputaban Deportivo Cultural de Aranguren e Independiente de Hernandarias, por la segunda fecha de la Zona 6 del Torneo Federal C, no finalizó debido a la agresión que sufrió el juez del encuentro por parte de un futbolista del Rojo.

Corrían 49 minutos del segundo tiempo cuando el juez Ricardo Gómez, de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), le mostró la segunda tarjeta amarilla al delantero de la visita, Roberto Aguirre. Segundos después el goleador del elenco de Hernandarias se abalanzó contra el árbitro y lo agredió, lo que generó una trifulca y posteriormente, la suspensión del pleito.

Por el hecho, y una vez suspendido el partido, uniformados trasladaron al jugador hacia la Jefatura de Policía Departamental de Nogoyá en calidad de detenido, donde permaneció durante varias horas. (Video: N6 Deportes)

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.