Video: El susto de un golfista cuando se le apareció un cocodrilo

Lo sufrió el inglés Ian Poulter en el torneo de Hilton Head, en Estados Unidos. Fue su caddie el que logró espantar al animal para que pueda realizar el tiro.

El torneo de golf RBC Heritage, que se realiza todos los años en el estado de Carolina del Sur, sobre la costa Atlántica de Estados Unidos, es una de las paradas más esperadas del circuito. Sin embargo, el inglés Ian Poulter seguro que jamás olvidará su reciente participación, aunque no haya accedido siquiera al podio de los ganadores.

Cuando el golista jugaba el hoyo 10, un mal golpe mandó su pelotita al agua, por lo que debió salir nuevamente desde el borde de la laguna. Sin embargo, un espectador de lujo se aproximó para ver de cerca la jugada: un cocodrilo se ubicó a pocos centímetros de donde debía realizar el golpe, lo que hizo que el inglés se ponga a pensar más en su integridad física que en sus posibilidades de salir campeón.

Te puede interesar: La nena que pasea montada en el lomo de un lagarto

Poulter, 124 del mundo, intentó alejar, sin suerte, al enorme reptil, cuya presencia es habitual en esta zona de Estados Unidos. Fue finalmente su caddie, Webb Simpson, quien logró espantar al cocodrilo, permitiéndole a Poulter seguir jugando.

“No estaba muy cómodo con esa situación, fue un poco desconcertante. No quería dar en el agua con uno de mis palos por si el cocodrilo lo agarraba”, contó el golfista inglés, que finalizó undécimo en el torneo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.