Video: Trasladaron a Quilmes al acusado del crimen del baterista

DETENIDO

 

El hombre de 38 años que era intensamente buscado por el homicidio de uno de los integrantes de la banda Superuva, fue hallado  por la madrugada durmiendo a un costado de la Ruta 14, en el kilómetro 57, en el acceso a Gualeguaychú. Por la tarde fue trasladado por una comitiva policial que viajó desde Quilmes.

Policías pertenecientes a la Comisaría Séptima recorrían la zona de la Autovía durante la madrugada y descubrieron algo que les llamó la atención. Había un hombre durmiendo en una alcantarilla a un costado del camino.

Cuando se acercan y lo identifican, rápidamente descubren que se trataba del hombre que era protagonista de un crimen que trascendió a nivel nacional y que tenía como víctima al baterista de la banda punk Superuva.

 

El prófugo de 32 años, con domicilio en Quilmes, fue trasladado a la jefatura y de inmediato se puso en conocimiento a las autoridades policiales y judiciales de la provincia de Buenos Aires. Por la tarde se presentó una comitiva policial de la Policía Bonaerense en Gualeguaychú que trasladó al acusado a Buenos Aires.

El hecho tuvo lugar el fin de semana en un Bar de la Localidad de Quilmes, donde el baterista de Superuva recibió varias puñaladas luego de bajar del escenario. El músico fue trasladado al Hospital “Iriarte” de Quilmes, donde finalmente falleció. El atacante era intensamente buscado y la Policía de Buenos Aires realizó una serie de allanamientos en viviendas de las localidades de Alejandro Korn, Gerli y Bernal para dar con su paradero.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.