Un video ubicaría a Nahir Galarza abandonando la escena del crimen

Video Nahir

En las últimas horas se conoció la imagen de una cámara de seguridad del barrio Tomás de Rocamora donde se observa el paso de una joven, que sería la acusada del crimen de Fernando Pastorizzo.

 

 

La imagen muestra los minutos posteriores al momento en que Pastorizzo recibió los dos disparos que terminaron con su vida. Según pudo saber ElDía, la cámara de seguridad pertenece a un privado, y está ubicada en calle General Paz al 550, a pocas cuadras de donde sucedió el hecho.

Nota relacionada: Galarza con ElDía: “Si Nahir hubiera querido fugarse, lo hubiese hecho”

 

Noticia relacionada: Los amigos de Fernando: “Nahir no nos gustaba porque era agresiva con él”

 

La filmación fue incorporada al Legajo judicial que abrió el fiscal Sergio Rondoni Caffa y la prueba le fue entregada a la defensa de nahir Galarza. Desde la familia de la acusada se niega que sea ella la que aparece caminando minutos más tarde de las 5 de la mañana del 29 de diciembre.

 

 

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.