Video: Con una patada voladora derribó a un ladrón que huía en moto

Sin título

La víctima se dio cuenta de que los asaltantes llevaban un arma de juguete y los enfrentó.

Una cámara de vigilancia del municipio de Tabuleiro, en Brasil, captó el preciso instante en que un hombre se enfrentó a dos ladrones cuando se dio cuenta de que las armas que portaban eran de juguete.

La escena empieza cuando un par de sujetos a bordo de una moto se acercaron a un trabajador que está por abrir la puerta trasera de un camión de carga. El hombre estaba resignado a entregar sus pertenencias a los delincuentes, pero todo cambió cuando se dio cuenta de que las armas que tenían eran de plástico.

Sin pensarlo dos veces, el conductor del camión se abalanzó sobre uno de ellos y comenzó a pegarle. Viendo que la situación se salía de control, el hampón que estaba en la moto emprendió la marcha para huir, pero fue derribado por una sorprendente patada voladora.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.