De Vido negó ante la Justicia haber amenazado al Gobierno con un “carpetazo”

de vido

El ex ministro presentó un escrito ante el fiscal Rívolo y desmintió una información periodística.

El ex ministro de Planificación K y actual diputado Julio De Vido negó ayer haber amenazado al Gobierno con un “carpetazo” ante el avance del caso Río Turbio en su contra.

El fiscal Carlos Rívolo le había pedido que en el plazo de 48 horas le respondiera si era cierta una información de publicada por Clarín, donde daba cuenta que De Vido les había advertido a legisladores macristas que iba a “dar a conocer las cuentas” si lo seguían “jodiendo”.

El ex ministro destacó en su presentación que no se sabe quiénes son los supuestos legisladores a los que le habría dicho eso y pidió que se investigara qué hay detrás de esta acusación -según él, infundada- en su contra.

“Queremos que se investigue la constante instalación de temas en la prensa y en los tribunales que funciona como una presión indebida sobre los que tienen que juzgar”, dijo el abogado Adrián Maloneay, abogado de De Vido. (La Nación)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.