El viernes 16 de febrero se elegirá la Reina del Carnaval 2018

 

REINAS

El viernes 16 de febrero en Central Entrerriano  se realizará la fiesta de elección de la Reina del Carnaval 2018, en un show que tendrá además presentaciones artísticas, música en vivo y todo el glamour de las tres bellas postulantes al cetro.


El evento será organizado por la Comisión del Carnaval y comenzará a las 22.00 y está previsto que se extienda hasta la madrugada, teniendo en cuenta las múltiples sorpresas que el espectáculo a cielo abierto más maravilloso del verano argentino brinda junto a Boa Samba (Banda Oficial) y números coreográficos.

La encargada de coronar a la nueva soberana será Pamela Martínez, Reina del Carnaval 2017 en representación de la comparsa Ará Yeví y las postulantes para sucederla son Florencia Jurado (Comparsa Papelitos), Nina del Monte (Comparsa Ará Yeví) y Antonella Benítez (Comparsa O’Bahía).
El valor de las entradas anticipadas ha sido fijado en 50 pesos y podrá adquirirse en las boleterías del Corsódromo, donde también se podrán adquirir mesas a 250 pesos para cuatro personas, dejándose aclarado por parte de la Comisión del Carnaval que tanto las entradas como las mesas tienen un cupo limitado.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.