Malta Grupo presentará “Raíz”, su nuevo trabajo discográfico

Malta

La banda está compuesta por gualeguaychuenses que decidieron transmitir a través de su música, un poco de la esencia cultural latinoamericana. Es por eso que los estilos y géneros se fusionan para dar como resultado, una melodía con identidad.

Este sábado, Malta Grupo cerrará el año tocando en el espacio cultural La Solapa ubicado en Moreno 78. El show comenzará a las 23.30 y será la oportunidad para presentar en la ciudad su primer disco: Raíz.

Entre los géneros que forman parte de la esencia de Malta, se mezclan el rock, los ritmos latinoamericanos, la fusión y el folklore. A través de su fan page de Facebook, se definen como una banda que hace “música nacida de las raíces, canciones propias y ajenas, canciones que se ramifican para contar lo que hacemos, que es también lo que somos”.

Malta está integrado por Agustina Sartori en teclado y voz; Joaquín Bonazzola en bateria y percusión; Malvina Cabrera Borges en guitarra y voz y Rodrigo Figún Correa en el bajo. Tocan juntos desde hace tres años y ya comienzan a idear su segundo disco.

La entrada tendrá un costo de 100 pesos y la trasnoche solapera seguirá con La Bombilla Delirante.

 

Podés seguirlos

A través de Facebook: MALTA Grupo fan page.

También podés escuchar Raíz en Spotify.

 

Más alternativas:

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.