Villa Gesell: las imágenes del incendio en una zona de bosques

incendio.jpg web

Siete dotaciones de bomberos trabajan en el lugar; no se registraron heridos.

Un voraz incendio se registró esta tarde en una amplia zona de bosques y vegetación virgen en la zona sur de la localidad balnearia de Villa Gesell, informaron los bomberos de esa localidad.

Durante la tarde, los turistas que descansan en las playas de Villa Gesell se vieron sorprendidos por un gran incendio que se desató en la zona de los bosques, en el límite con Mar de las Pampas. Para contener las llamas, tuvieron que trabajar bomberos de Villa Gesell, Pinamar, General Madariaga y Mar de Ajó.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense, el incendio abarcó unas 12 hectáreas del sur de Villa Gesell, en una zona de difícil acceso para los autobombas. Por eso, se pidió la colaboración de un avión hidrante desde Pinamar y de otro de Balcarce. En forma preventiva, también se encuentra en alerta un avión hidrante de Tandil.

No se informaron sobre heridos y siete dotaciones de bomberos de Villa Gesell combatieron las llamas en cercanías de la avenida 3 y 157.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense, el incendio abarcó unas 12 hectáreas del sur de Villa Gesell, en una zona de difícil acceso para las autobombas. Por eso, se pidió la colaboración de un avión hidrante desde Pinamar y de otro de Balcarce. En forma preventiva, también se encuentra en alerta un avión hidrante de Tandil.

“En la zona hay complejos habitacionales y cabañas pero hasta el momento no fue necesario hacer ninguna evacuación”, detalló un portavoz de los bomberos.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.