Violencia doméstica: “Si no hubiera conocido a Dios, la hubiese cortado en pedacitos”

ViolenciaEl desgarrador testimonio es el de la abuela de los niños maltratados por una tablet: “Si no hubiera conocido a Dios, la hubiese cortado en pedacitos y enterrado en el patio”, dijo la mujer sobre su hija que maltrató a sus nietos en Bahía Blanca. Las imágenes no dejan de conmocionar al país.

La abuela de la nena maltratada dialogó con el portal La Nueva de Bahía Blanca y sostuvo que “si no hubiese conocido a Dios, a mi hija la hubiera cortado en pedacitos y enterrado en el patio”.
Patricia contó que cuando vio el video que se viralizó se desbordó y decidió hacer la denuncia contra su hija para que le saquen a sus nietas.
“Si no hubiera conocido a Dios, la hubiese cortado en pedacitos y enterrado en el patio”, dijo y agregó que “no lo digo por orgullo sino para que me entiendan que no la estamos pasando bien”.

Según informa el sitio La Nueva, la mamá confirmó que la joven de 23 años está en su casa y tiene miedo por ella. “Me habían prometido un patrullero para tener custodia pero ayer se fue y tengo miedo que le hagan algo”, señaló.
Patricia aseguró que sabía que su hija les pegaba e insultaba verbalmente a sus nietas: “Está enferma y no reconocía que estaba haciendo mal las cosas pero ahora está arrepentida y aceptó una ayuda para tratarse”, afirmó.

 

Te puede interesar: Víctima de violencia de género: la estrategia de la defensa de Nahir Galarza 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.