Violento asalto al ex arquero de la Selección brasileña

asalto arquero

El robo a Jefferson, el actual arquero del Botafogo, fue captado por las cámaras de seguridad. Lo encañonaron y los dejaron arrodillado en la vereda cuando le llevaron la camioneta.

Un terrorífico momento debió atravesar el arquero brasileño Jefferson, quien fue asaltado en plena calle de Río de Janeiro por tres jóvenes armados, quienes le arrebataron su vehículo cuando el futbolista se dirigía al entrenamiento de su equipo, Botafogo.

El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, ocurrió el domingo en el barrio Engenho de Dentro, en el norte de Río de Janeiro, a pocas cuadras del estadio Nilton Santos de Botafogo.

El exguardameta del seleccionado brasileño detuvo su camioneta en un cruce peatonal y en ese momento fue abordado por los tres asaltantes, quienes bajaron del vehículo en el que se trasladaban empuñando armas.

Mientras uno impedía que otros autos se acercaran, dos lo encañonaron y lo obligaron a bajar de la camioneta. En 45 segundos completaron la maniobra: dejaron a Jefferson arrodillado en la vereda, abandonaron al rodado en el que habían llegado y escaparon en el del arquero.

El jugador de 34 años, uno de los ídolos de Botafogo, con el que ganó tres títulos, realizó la denuncia en la comisaría de la zona. El lunes fue suplente en el encuentro que el Fogão le ganó 2 a 1 a Corinthians por la 30ª fecha del Brasileirao.

En septiembre pasado, Gabriel Félix, arquero de Vasco da Gama, también fue asaltado y golpeado en un barrio de la zona norte de Río de Janeiro por delincuentes que le robaron el teléfono móvil.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.