“Gastaron en el sueño entrerriano lo que falta en conexión de agua y cloacas”

Esteban Vítor

El diputado Esteban Vitor (Cambiemos) lamentó las expresiones de Eduardo Jaquimchuk sobre los servicios en Entre Ríos y el rol de la Nación, “porque fue durante la gestión que él defendió como diputado, cuando se gastaron en el sueño entrerriano lo que hoy falta en agua y cloacas”.

El legislador de Cambiemos se refirió a la salud como a la seguridad y la educación. Dijo que “dependen de la provincia y hay que ser serios y responsables en eso”.

“Dejemos a los entrerrianos decidir en libertad qué seguridad, qué salud y qué caminos y rutas quieren para su provincia” propuso Vitor y recordó que “en 2015 ya se expresaron y confiaron claramente en Mauricio Macri, como van a volver a hacerlo ahora”, dijo.

Vitor también mostró su sorpresa porque al ex legislador peronista le moleste la visita de Frigerio a Entre Ríos: “Llama la atención que un dirigente de Concordia no advierta la buena relación que existe entre la Nación y su municipio, donde el trabajo en equipo alivió la angustia de las familias que estuvieron durante décadas a merced de la inundación y que hoy, por gestión de la Nación, dejaron atrás ese problema y muchos otros”, afirmó el legislador.

Finalmente, el diputado macrista aseguró que “la campaña sucia que instalan los que defendieron el sueño entrerriano es un reflejo más de la vieja política, de los nostálgicos de de la época de tirar manteca al techo con la plata de otros. La gente ya dijo ‘basta’ y sabe quién es quién. Nosotros, somos los que caminamos casa por casa y hablamos con los vecinos, mientras otros, los del pasado, recorren tribunales y difunden la estrategia del miedo”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.