Volcó un auto en Ruta 12 y más tarde despistó una camioneta por mirar ese accidente

vuelco
Todo sucedió ayer poco antes del mediodía: primero una mujer perdió el control de su auto y volcó en la banquina, y minutos más tarde un hombre se distrajo viendo el accidente, despistó y terminó en la banquina de la otra mano.
Pasada las 11 de la mañana, los Bomberos Voluntarios de Ceibas recibieron una alerta por un auto que había volcado en el kilómetro 145,5 de la Ruta 12. Al llegar ven que un auto marca Nizan quie iba en dirección Buenos Aires/Entre Ríos estaba volcado y que su conductora había logrado salir del vehículo por sus propios medios.
La mujer que iba al volante se llama Nerea Deldo, tiene 40 años y viajaba de Buenos Aires a Gualeguaychú, donde vive. Iba sola al momento del accidente y fue asistida en el lugar por el personal médico de la ambulancia de Ceibas, quienes determinaron su traslado al Hospital Centenario de Gualeguaychú por haber sufrido traumatismos leves.
Sin embargo, minutos más tarde, los Bomberos Voluntarios de Ceibas y el personal médico debieron ayudar a otra persona que se accidentó prácticamente en el mismo lugar: el conductor de una camioneta se distrajo mirando el primer vuelco, mordió banquina, perdió el control del vehículo y se cruzó a la otra calzada, terminando en la banquina de enfrente.
El conductor de la camionera, una Renault Kangoo, tiene 44 años, es de la localidad bonaerense de Berazategui, se llama juan José Medina y no sufrió heridas por el accidente, sólo hubo roturas en el vehículo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.