Votó Randazzo e hizo referencia a Santiago Maldonado

RandazzoEl precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del partido Cumplir, Florencio Randazzo, destacó hoy que hubiese “querido que votara Santiago Maldonado”, el artesano que se encuentra desaparecido tras un desalojo de ruta durante una protesta mapuche en Chubut.

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del partido Cumplir Florencio Randazzo destacó hoy que hubiese “querido que votara Santiago Maldonado”, el artesano que se encuentra desaparecido tras un desalojo de ruta durante una protesta mapuche en Chubut.

“Hoy es un día que nosotros nos llamamos a silencio y la gente es la que habla… Nosotros somos respetuosos y coherentes”, recalcó Randazzo.

El postulante de Cumplir formuló estas declaraciones tras emitir su voto a las 10.30 en la mesa 1177 de la Escuela 38, ubicada en la localidad bonaerense de Gonnet.

Denuncian falta de boletas

Referentes del espacio Cumplir, que dentro del Frente Justicialista encabeza el precandidato a senador Florencio Randazzo, denunciaron al Correo que “no se cargaron las boletas” de esa fuerza política en las urnas de “varios distritos” bonaerenses, a pesar de haber sido presentadas ante la Justicia Electoral con la cantidad suficiente como para que estuvieran en todos.

Según indicaron a Télam, “faltaron boletas” en forma parcial en los municipios de San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas, Quilmes, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría, mientras que no llegó ninguna al de San Nicolás .

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.