Vuelve Pilar Sordo a Gualeguaychú

pilar sordo aficheLa psicóloga, escritora y conferencista chilena se presentará “El desafío de ser feliz” basado en el libro “Bienvenido dolor” el 5 de  mayo en el teatro Gualeguaychú.

Tras el exitoso paso por Gualeguaychú en 2015, Pilar Sordo vuelve a la ciudad. Será el 5 de mayo en el teatro Gualeguaychú en el marco de la gira que realiza por el país la psicóloga, escritora y conferencista chilena en la que presenta el desafío de ser feliz” basado en el libro “Bienvenido dolor”.

Las entradas están a la venta en Credifé -Montevideo 20- y los socios de Me Gusta club ElDía podrán adquirir las localidades con un 25% de descuento en las oficinas de ElDía -Concordia y Asisclo Méndez-.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.