Whatsapp permite citar para responder mensajes en un grupo

ws 3

La aplicación instaló la novedad en la que podés contestar directamente a una de las personas de un grupo.

WhatsApp instaló una novedad que ya está disponible para iOS y Android. Se trata de un nuevo botón que hace más fácil responder a tus amigos dentro de un grupo.

Al presionar un mensaje dentro de una conversación, aparecen opciones de responder, copiar, eliminar o reenviar en la mayoría de los celulares. Cuando se presiona el botón “responder”, al enviarlo, aparece el mensaje citado y tu respuesta hacia ese mensaje específico.

De esta forma, el remitente puede especificar a qué o a quién exactamente está respondiendo. El nuevo botón básicamente es para citar y responder a un mensaje. <br<
En iOS, el botón para citar se despliega al hacer una presión de uno o dos segundos sobre el mensaje a responder.

Para Android, se hace la misma presión de un par de segundos sobre el mensaje específico para invocar el menú de acciones, que aparece en la parte superior del app. Ahí, aparecen los botones, de derecha a izquierda, de Reenviar, Copiar, Borrar, Información del mensaje, Destacar, y el nuevo de Responder. Al presionar Responder, se copia el texto a citar en el campo de redacción.

Vista previa de la actualización:

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.