WhatsApp sumará llamadas de voz tras su llegada a Facebook

3

Lo anunció el creador de la compañía, Jan Koum, quien aseguró que la aplicación no cambiará sus políticas de privacidad, pese a su incorporación a la popular red social.

El fundador de WhatsApp fue uno de los encargados de abrir el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona. “Hola, mi nombre es  Jan Koum y desde hace unos días soy amigo de Facebook”, se presentó, robándose las carcajadas de los presentes.

“No cambiará nada tras esta operación (la adquisición de Facebook), ni siquiera la privacidad, que se mantendrá independiente como Instagram”, precisó el nuevo millonario de Silicon Valley.

Koum recordó que el servicio de su creación era “conectar a la gente” y adelantó que la aplicación, que cuenta con 465 millones de usuarios activos, introducirá en los próximos meses llamadas de voz.

FAcebook compró la semana pasada la aplicación  de mensajería instantánea WhatsApp por un total de 19.000 millones de dólares.

La empresa creada por Mark Zuckerberg pagará 15.000 millones de dólares en acciones y los otros 4.000 millones en efectivo por una aplicación que cuenta con unos 450 millones de usuarios y que suma otro millón por día.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.