WhatsApp sumó un gesto obsceno a su lista de íconos

whatsappLa aplicación del momento sumó nuevos símbolos en su nueva versión. Entre ellos, uno que causó revuelo en las redes sociales.

Microsoft fue la primera empresa en agregar a su directorio de emojis en Windows 10 el de fuck you, un insulto empleado mundialmente representado con el dedo mayor levantado. Es ahora WhatsApp la que permite utilizarlo en su aplicación de mensajería para Android.

Te puede interesar: Alcoholizada y desnuda: la nueva “broma” de Marian de GH

Así quedó en evidencia con la llegada de la versión de pruebas 2.12.210, en donde podía verse que el fuck you estaba disponible además en distintos colores de piel, una iniciativa encarada por varias empresas tecnológicas para favorecer la integración. La reciente actualización para Android lo incluye. Al lado aparece el del saludo vulcano, empleado por Spock en Star Trek.

Asimismo, WhatsApp permitirá ahora marcar conversaciones como no leídas. Para hacerlo, sólo es necesario mantener presionada una charla y ahí aparecerán las opciones de marcar como no leído. La posibilidad de marcar un mensaje como no leído no se aplica de la manera que muchos desearían: el remitente verá que el texto ya se leyó, por lo que el destinatario sólo podrá usar esa marca a modo de recordatorio, tal como se hace con un mail cuando se desea responderlo más tarde.

Fuente: Canal 9 del Litoral

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.