Yohana Fucks le escribió otra carta a Messi: “salí a divertirte”

Yohana FucsLa docente entrerriana que fue conocida por escribirle al 10 cuando quiso renunciar a la selección escribió un sentido texto a través de Facebook, en la previa del partido de Argentina frente a Ecuador.

Yohana Fucks, la docente oriunda de Viale, volvió a escribirle una carta a Lionel Messi, en la previa del partido de la Selección contra Ecuador, la última chance de la Argentina para clasificar o ir al repechaje por un lugar en el Mundial de Rusia 2018. A través de su cuenta de Facebook, la maestra entrerriana redactó un sentido texto que titula “Que sea por vos”.”En unas horas, salí a divertirte a ese campo de juego. Ganes o pierdas, los problemas de los argentinos no se irán. Si el resultado es adverso o positivo, solo seguirá siendo una excusa para olvidarnos por un rato de todo eso. Si perdemos, el orgullo de los futboleros será herido y en unos días la tragedia pasará a ser un capítulo más de nuestra novela fanfarrona”, expresó.

En esta línea, continuó: “Pero vos, merecés otro final para los 90 minutos que hoy debés jugar: un final que arriba o abajo en el marcador, deje tu corazón complacido por defender tus colores que son los míos, con la misma entrega con la llegaste a ser hoy el mejor jugador de todos los tiempos”. “Que sea por vos. Hoy pido que lo hagas valer por vos, que sos quien más lo merece”, remató.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.