Yoko Ono invita a cantar “Imagine”

yoko-john-

Lo hace a través de Twitter y de su página web. Propone entonar el mítico himno de John Lennon en Times Square, quince minutos antes de la Nochebuena.
Yoko Ono ha invitado hoy, a través de Twitter y de su página web, a sus seguidores para que canten esta noche en la céntrica Times Square el tema “Imagine”, una de las composiciones emblemáticas de John Lennon.
El evento comenzará 15 minutos antes de medianoche en las escaleras rojas de Times Square, donde en unas pantallas gigantes se proyectará el documental “Imagine Peace” a las 23:57 (04:57 GMT del sábado), mientras los asistentes entonan “Imagine”.
El documental “Imagine Peace” es la iniciativa antiviolencia de Yoko Ono, y las imágenes aparecen acompañadas por mensajes escritos en 24 idiomas. El barítono y director de orquesta Thomas McCarger ejercerá de maestro de ceremonias. El evento ha sido concebido entre la viuda del ex Beatle y la organización Make Music New York, que promueve iniciativas musicales gratuitas en los espacios públicos de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.