YPF Directo continuará con el canje de granos en Agroactiva 2017

ypf 01

Presente en la mega exposición a campo abierto que se realizará en Armstrong, Santa Fe, YPF Directo repetirá la experiencia ya realizada en Expoagro 2017, donde canjeó más de 500 mil toneladas de granos.

YPF Directo confirmó que durante la Agroactiva 2017, la exposición a campo abierto que se realizará del 31 de mayo al 3 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe, continuará con el canje de granos.

Foto por Lito Vidaurre    http://www.facebok.com/LitoVidaurrePH

La red de distribuidores de insumos y servicios de YPF para el Agro continuará con su propuesta de canje de granos por productos de la compañía, como fertilizantes, fitosanitarios, combustibles, lubricantes, bolsas para silo y semillas, iniciativa que ya realizó en la Expoagro 2017, donde fueron canjeadas más de 500 mil toneladas de granos.

ypf 03

El stand de YPF Directo, ubicado en el corredor central de la muestra, contará con la atención de un equipo de comerciales y técnicos especializados en la entrega de productos tranquera adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, asesoramientos técnico y el mencionado canje de granos.

Foto por Lito Vidaurre    http://www.facebok.com/LitoVidaurrePH

Durante los primeros meses del año, YPF llevó su red de soluciones para el campo a todas las regiones agropecuarias del país. Se inauguraron nuevos centros en la ciudad de Palmira, provincia de Mendoza; y en Saladillo, provincia de Buenos Aires. Pero además prevé una expansión de más de diez nuevos YPF Directo antes de fin de año.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.