Zaira Nara contó por primera vez por qué no se casó con Forlán

zaira

Si bien en su momento se especuló mucho con respecto al motivo que había tenido la morocha para suspender su boda con el vestido listo, la hermana de Wanda aclaró la situación.

Era uno de los secretos mejor guardados en la farándula. Zaira Nara y el futbolista uruguayo de selección Diego Forlán conformaban una de las parejas más requeridas por la prensa: tenían fama, dinero, belleza y cierto glamour. ¡Un combo casi perfecto!

Sin embargo, de un momento a otro y cuando regresaron de unas vacaciones en Miami, se separaron. Lo insólito es que ya tenían todo acordado para casarse, en lo que parecía ser uno de los acontecimientos sociales del año. ¡Hasta el vestido de novia estaba listo!

Esta mañana en el programa de Gerardo Rozín, Morfi, todos a la mesa (Telefe, a las 10) se develó el misterio: Zaira y Wanda protagonizaron un “duelo de hermanas” en el que se preguntaron de todo. Inclusive la rubia indagó a fondo acerca de este tema de la siguiente manera:

“Aquel ‘menos mal que no me casé’ que tuiteaste, por qué fue?”, preguntó Wanda Nara. “Estábamos en Pinamar haciendo el duelo con mis amigas y Tania, una de ellas, me decía mientras yo lloraba ‘vas a ver que en algún momento te vas a emocionar y vas a mirar para atrás y vas a decir ‘menos mál que no me casé’. Y como yo ya tenía twitter en ese entonces, lo subí”.

“Cabe aclarar que el gran tema era ver de qué manera lo anunciaba -interrumpió Wanda- y ella lo largó sin consultarle a nadie. Le vino esa inspiración así de golpe y lo escribió”, agregó.

“De hecho yo iba con mis amigas en el auto y ponía las peores canciones para llorar todo el tiempo”, contó Zaira. Mientras que Wanda acotó que “Fuimos siguiéndola en el auto de atrás con mi familia porque pensamos que se iba a suicidar. Pensé que era otra Alfonsina en el mar”, recordó entre risas. Y agregó: “Como se había suspendido el casamiento y la prensa inflaba todo dando diferentes motivos, pensé lo peor”, cerró la rubia.

“Igual el casamiento lo suspendió ella, eh”, aclaró Wanda. Y le dio pié a su hermana para que detallara los motivos. “Esto nunca lo conté”, anticipó la morocha. Y siguió con su relato: “Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatssAp que no me gustó”.

“Una fiestita de despedida de soltero”, sumó Wanda. “Se lo conté a mi hermana. Le mandé el mensaje que había leído y le dije ‘no me caso’. ‘Pensalo bien’ me dijo ella. En ese momento mi papá me bancó y me dijo que me separara”, sorprendió Zaira, porque siempre se creyó que Andrés Nara estaba del lado de Forlán.

“Estábamos en el bautismo de Constantino y fui con el susodicho (Forlán). Recuerdo que él estaba abajo y nosotros arriba decidíamos si me separaba o no. Después lo acompañe a Uruguay y le dejé el anillo. Volví a Buenos Aires y nunca más me vio”, cerró Zaira.

A lo que Wanda sumó para bancar una vez más a su hermana: “Está muy bien porque la gente no cambia. Puede mejorar un poco pero con el tiempo digo que Zaira tomó una buena decisión”.

 

Fuente: Clarin

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.