Zavallo: “Es tiempo de protagonizar mediante los valores del peronismo”

Busti ZavalloEl candidato a diputado nacional de Somos Entre Ríos, Gustavo Zavallo, destacó la oportunidad de la fuerza que encabeza el gobernador Gustavo Bordet de cara a octubre.

 

“Estamos muy cerca de superar el techo propuesto por Cambiemos en las PASO. El claro ganador de la interna ha sido la Somos Entre Ríos, y unidos todos los Justicialistas debemos salir a conquistar a aquellos entrerrianos que quieren un futuro mejor”.

Fue en un encuentro militante que se llevó adelante en Concordia, y en donde estuvo presente el ex gobernador, Jorge Busti, el concejal local, Daniel Cedro, y dirigentes de Puerto Yeruá, Calabacillas,  Pedernal, Los Charrúas, La Criolla quienes coincidieron en la necesidad de “generar empatía en los entrerrianos que quieren vivir en un país sin ajustes insensibles al bolsillo de las familias argentinas”.

Mediante un análisis comparativo con Cambiemos, dijo que “soy un convencido de que podemos mejorar por mucho nuestra performance. Del ballottage a esta última elección hemos evolucionado. Son muchos los votos nulos y blancos de las PASO y que debemos salir a persuadir”.

“Nuestro verdadero adversario son  las políticas del gobierno de Macri y debemos tener de cara a octubre militantes en la calle poniendo el cuerpo con convicción, convenciendo a los entrerrianos de la importancia de apoyar el proyecto del gobernador Bordet”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.