Zonzini comparó el crimen de Pastorizzo con la causa Gustavo Rivas

Rivas GalarzaEn una entrevista televisiva realizada en el programa Involucrados, conducido por Mariano Iúdica, el Manager de la familia Galarza comparó las marchas pidiendo justicia por el caso Pastorizzo y la presunta corrupción de menores. Tildó a Gualeguaychú de “sociedad rural”.

 

Fue un tenso cruce entre el manager Jorge Zonzini representando a la imputada  Nahir y la periodista Debora Plagger. La discusión comenzó por la apertura de su Instagram, tal como informó ElDía y luego derivó en sus apreciaciones sobre la sociedad de Gualeguaychú.

Dijo que en un principio marcharon “15oo personas (por Fernando Pastorizzo) antes que apareciera yo, pidiendo justicia y pidiendo linchamiento público”.

Además, aseguró que en el caso Rivas “donde hubo 2 mil casos de abuso infantil y se comió a la mitad de los chicos de la ciudad, y hoy está cajoneada y nadie dice haba, hubo una marcha con 12o personas”.

 

Nota relacionada: Rivas: “Tuve relaciones con muchos, pero no recuerdo sus edades en ese momento”

 

Luego, en diálogo con ElDía, Zonzini opinó que a la manifestación donde se colgó la bandera en el puente Méndez Casariego “fueron 50 personas y un perro salchicha”.

 

Nota relacionada: Un audio de Pastorizzo llorando describe la violencia que padecía

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.