A los 46 años, mostró sus curvas en su máximo esplendor

“Los años de vida deberían contarse por cantidad de veranos”, escribió Mónica Ayos. Y en un par de fotos aprovechó para darles los buenos días a sus seguidores mostrando sus curvas de espaldas.

“Ni antes ni después. Todo llega en el momento justo, exacto. Nada es a destiempo”, escribió Mónica Ayos en la última postal que publicó en Instagram desde Cancún, donde disfruta de unas vacaciones.
Y en otra de las imágenes sugirió: “Los años de vida deberían contarse por cantidad de veranos”. Y en un par de fotos aprovechó para darles los buenos días a sus seguidores mostrando sus curvas de espaldas.
Días pasados ya se había mostrado apoyando su cola sobre una barra. Y se ocupó de escribir algo al respecto.
“Casualmente encontré la solución para combatir un tiempito más la ley de gravedad y obviamente conociéndome, no es un gimnasio. Es esta barra de playa”, expresó en tono jocoso.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.