Asaltaron a un repartidor y fueron detenidos en medio de un monte

Foto El Once Digital

Foto El Once Digital

Tres sujetos fueron detenidos en una zona de montes luego de sustraer dinero y diversos objetos a un repartidor. Uno de los involucrados habría sido partícipe de otros hechos delictivos, se informó a Canal 11 de Paraná.o


Tres individuos fueron apresados en la mañana de este martes en calle Hernandarias al final, luego de cometer un asalto a mano armada, del cual fue víctima un repartidor de fiambres.

Al respecto, el comisario principal Walter Caballero, del grupo de Infantería de la Departamental Paraná, explicó a Elonce TV que “en calle Hernandarias y Soldado Bordón, un repartidor de fiambres estaba haciendo la entrega en un negocio y fue abordado por un grupo de masculinos. Tres fueron detenidos y habría un cuarto involucrado que habría huído llevándose un arma de fuego”, dijo el funcionario.

Acerca del procedimiento encarado por la fuerza de seguridad, precisó que”atento a un sistema operativo, el grupo de Seguridad de la Departamental, con los datos brindados por Comando Radioeléctrico, se hizo un despliegue en la zona de montes de calle Hernandarias al final”, lográndose la detención de tres personas, dos de las cuales dijeron ser mayores y el restante menor de edad. Uno de los mismos tendría antecedentes, ya que habría sido partícipe de hechos delictivos.

Finalmente, Caballero indicó que a la víctima le habían sustraído “dinero en efectivo, monedas, una barra de fiambres y documentación de dos vehículos”. El Once Digital

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.