A partir de hoy, Boca irá a la Bombonera de traje y corbata

El plantel de Boca Juniors ingresó a su cancha con traje de gala en la previa del partido por Copa Libertadores contra Wilstermann.

Una corbata de color oscuro acompaña la tradicional camisa blanca. Completa la vestimenta un cinturón y zapatos marrones, además del característico pañuelo amarillo en el bolsillo del saco.

Los trajes fueron confeccionados el año pasado por la marca Giorgio Redaelli, ​para que los jugadores vistan formales en los viajes al exterior y los eventos sociales.

El plantel de Boca acostumbra vestirse de gala cada vez que participa de algún evento social.

Wilstermann y el equipo argentino volverán a verse las caras mañana, después de 37 años, por la Copa Libertadores, en un duelo en el que los aviadores están invictos.

 

La única vez que xeneizes y rojos se enfrentaron en la Bombonera fue el 17 de septiembre de 1982, en la fase de grupos, cotejo que terminó con un empate 2-2.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.