Actor de “Beverly Hills 90210”, sufrió un derrame cerebral

El actor tiene 52 años, y está hospitalizado en grave estado. Irónicamente, fue el mismo día en que se anunció el regreso de la tira. “El señor Perry está bajo observación en el hospital”, se limitó a comunicar un representante.

Parece una burla del destino: a las pocas horas en que se confirmara el “reboot” o relanzamiento de Beverly Hills 90210 con el elenco original de la tira, Luke Perry, el actor que interpretaba a Dylan, sufrió un derrame cerebral y fue hospitalizado, indicó ViaPaís.
Los cuerpos sanitarios acudieron a la casa de Perry en Sherman Oaks (Los Ángeles) cerca de las 9:40 de la mañana del miércoles, en respuesta a una llamada que llegó al departamento de bomberos alertando de que una persona estaba sufriendo un ataque.

Luke fue trasladado a un hospital cercano de inmediato y no está claro cuál es su estado actualmente. “El señor Perry está bajo observación en el hospital”, se limitó a comunicar un representante del actor a TMZ.
El actor de 52 años interpreta actualmente al padre de Archie, Fred Andrews, en la serie de Warner Bros., “Riverdale”, Perry había estado grabando varios episodios recientemente.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.