Al Sur del Sur presentó su nuevo video en la previa de una nueva fecha

La banda de la ciudad estrenó el video grabado en la cuarta edición de “El Anfitrión”; hoy se presentará en La Solapa, en lo que será la quinta fecha del ciclo.


La banda local Al Sur del Sur se ha embarcado en este 2018 en la producción del ciclo “El Anfitrión”. Desde este formato la formación anfitriona recibe a una banda o artista de otra localidad, además de presentarse otras expresiones artísticas.

El Anfitrión comenzó en marzo de este año recibiendo a Niño etc, de Capital Federal, luego pasaron “Profesores de Tennis”, “Navidad en Agosto”, también oriundas de Buenos Aires. En su cuarta edición “El Anfitrión” recibió a “Suma Paciencia”, de Concepción del Uruguay. El video que ahora se presentó es de la canción “Mi Lamento” y en los próximos días saldrá el video de “Suma Paciencia”.

Según la productora de Al Sur del Sur, la realización de este ciclo que cerrará el año en diciembre, manteniendo una frecuencia mensual, los ha nutrido en su experiencia y aprendizaje como productores. “Que El Anfitrión siga creciendo nos estimula a continuar trabajando y confiando en el producto A Sur del Sur como una banda que plantea la producción interna sustentada en ideas propias”, expresaron.

Esta noche “El Anfitrión” recibe a “Sakayasta” banda de La Plata, y se presentará una exposición de fotografía de Sebastián Brugna, teniendo como invitado especial a Juan Pablo Pérez. Desde las 23, La Solapa espacio cultural (Moreno 78) abrirá sus puertas en una nueva edición del ciclo, la quinta de El Anfitrión.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.